viernes, 2 de enero de 2009

Un 2009 a todo cuete

Hola a todos ¿Como andan? Para empezar, quería desearles a todos un prospero y productivo 2009. Espero que el 2008 les haya sido bueno, en lo particular fue un año donde reflexione, pensé, estudie y analice muchas cosas. Observe un crecimiento de parte mía en diversos aspectos que no hace falta mencionar. Me siento contento por eso, pero tampoco voy a sentarme a descansar ahora.
Y bueno basta de hablar de mí, quería resaltar algo nuevo que me percate de los medios de comunicación. ¿Porque llaman terroristas a los palestinos cuando el estado “democrático” de Israel bombardea y asesina inocentes? ¿Ustedes saben cuantos Israelíes han muerto en esta guerra? Solo 2 soldados, mientras que ya van 500 palestinos asesinados. El pueblo palestino se encuentra bloqueado, pues para colmo han cerrado las fronteras (raramente también la que limita con Turquía). Este Estado genocida, imperialista y lacayo de EEUU que es Israel no ha hecho otra cosa que bombardear sin enfrentar a los supuestos enemigos. Pero claro, de esto los medios nunca hablaron pero hace 2 años cuando Israel se dedicaba a bombardear libaneses del Hezbola (que con suerte habrán herido a uno que estaba vinculado a la organización), y después del bombardea quisieron ocupar la zona, pero el Hezbola y el ejercito libanes oficial con el apoyo popular le dieron una paliza a estos fascistas disfrazados de demócratas.
¿De que clase de terrorismo me habla el noticiero, si ahí me entere que Israel bombardeo la Universidad de Gaza? No es que me guste empezar el año embroncado, pero uno no puede ver tantas mentiras y callarse la boca. Y no me malinterpreten, no discrimino a nadie por su religión.
Feliz año nuevo a todos!
Paz y Prosperidad a los pueblos oprimidos!


video

PD: este video fue realizado por Leftraru con imagenes extraidas de diferentes sitios de internet y musicalizado con el tema "En tus manos" de RODIA.

1 comentario:

  1. Muy bueno su blog. Mi gustaria conocer su opinion sobre la cultura brasileña en su patria y cuanto la literatura es importante en su vida

    ResponderEliminar

opina coincidiendo con lo que digo o no, pero no pongas huevadas