viernes, 20 de marzo de 2009

Pelado cagón?


Alguien sabe que le pasa a Emily Persico? a aquel mitico dirigente pitquetero que estuvo en Montoneros y fundo Quebracho... digo... el man dijo (por si alguien no sabe):"Nosotros plebiscitamos nuestra gestión, tenemos que ir a buscar el apoyo popular y si no tenemos ese apoyo dejemos el gobierno, que gobierne Cobos y que gobierne Clarín ". No estaras exagerando la cosa emi? digo, te los venis bancando desde el 2003 y ahora arrugas? osea, vas a una fiesta y te vas a dormir a las 12!! ahora viene lo picante, ahora se viene la derecha, el PROperonismo y Clarín!... haber... Persico vendria a ser ese que siempre en las jodas a eso de las 12 se pedio el remis para irse a dormir mientras que uno esta recien empezando a escabiar para salir a aniquilar en la temprana noche.

Vamos a comparar un caso... todos sabemos que Chavez cuenta con apoyo popular, sin embargo, todos nos acordamos que hace unos años perdio el referendum, ahora salio como piña, pero la primera vez que lo tiro, le reboto. Y que paso? eso significaba que tenia a los sectores populares en contra? ah mi me parece que no, y creo, que su reciente victoria me da la razón.

El una vez le dijo a su amigo F. Solá "Cada vez que salga la derecha, vamos a salir a golpearla" y que paso? y bueno... se ve que el hombre esta viejo... mientras que no se vaya con felipe y Marcelo T.

2 comentarios:

  1. Tranquilo. Persico no traiciona. Son frases para mojarle la oreja la oposición, que se crean algo que no es tal. Es como esos jugadores que te hablan el partido, le van quemando la cabeza al referí a a los contarrios.

    ResponderEliminar
  2. Si, puede que me haya zarpado un toque, estaba un poco enojado.. entiendanlon

    ResponderEliminar

opina coincidiendo con lo que digo o no, pero no pongas huevadas