lunes, 2 de marzo de 2009

Señales: EEUU(en su nueva faceta "black") agrede al Socialismo Latinoamericano(en su nueva faceta "del siglo XXI")

No creo que haya sido hace mas de dos días cuando me lleve tal sorpresa, digo un gobierno no deja de ser imperio (no?) pero aun así me sorprendió cuando vi a Barack Obama con su ataque verbal hacia Chávez. Venia yo despreocupado de la vida cuando prendí la televisión y no se bien en que noticiero estaban pasando la noticia. "tenemos que dejar de depender del petróleo de los dictadores" eso fue lo que Obama dijo. Luego buscando ver como había sido la mano... también me entero que el señor Obama acusó al presidente Chávez de Venezuela de haber “impedido el progreso en la región” y “exportar actividades terroristas”. Ehmm.... yo no quiero tener que explicarle a Obama (ni a Hillary Clinton y Joe Biden, que también lo llamaron “dictador”) que ningún analista político serio llamaría así a un presidente democráticamente electo en un país donde la oposición domina mas del 70% de los medios comunicación. Digo no, en Colombia la oposición a Álvaro Uribe no controla ni el 1% de los medios, y allí también tiene la "despótica" reelección indefinida si no me equivoco. Y aparte, no veo la necesidad de envenenar las relaciones desde tan temprano, porque no creo que ahora Chavez se quede con los brazos cruzados, en realidad, pocos presidentes aceptarían callados el abuso verbal de otro gobierno.

Muy bien, hasta acá todo claro no? Pero ahora falta rediscutir esto: “impedido el progreso en la región” y “exportar actividades terroristas”, claro no, ahora la UNASUR impide el progreso en Latinoamérica, seguro con el ALCA el progreso nos vendría volando. Aparte.... EEUU nunca le impidió el progreso a Latinoamérica, nunca financio a las dictaduras de Pinochet, Videla y sus equivalentes en sus respectivos países, nunca apoyo al modelo neoliberal que vendió la patria, y nunca exporto el terrorismo fundando la Casa de las Américas (la mejor escuela para torturadores nunca antes vista por estos pagos). Saben algo, el mayor aliado del país de Obama en la región en el Presidente Álvaro Uribe, que en siete años de mandato, cuenta con 18.000 desapariciones forzosas, 7163 en los dos últimos años, para los ojos de Obama no es un dictador y no exporta terrorismo (bueno, en este caso se ve que el terrorismo es parte del mercado interno).

Los medios de a poco quieren convertir la democracia bolivariana en la dictadura de Chavez, cuando en Colombia se violan los derechos humanos todos los días y ni hablar con que plata Uribe financia el para-militarismo, con la plata del lavado de dinero del narcotráfico.

Hoy en Latinoamérica se vislumbra un solo camino para los pueblos que quieren ser libres...es el camino de Bolívar, así que Obama ahora que terminamos las vacaciones y el bronceado comienza a irse, vamos a ver quien es el dictador.


Desde este humilde espacio te decimos junto a Hugito, a Simon, a don José, a Ernesto, a Evo y a la juventud que pone el cuerpo: FUCK YOU USA! (o Fuck you Obama en su defecto).


PD: gracias a los que firmaron el anterior texto, y disculpe que no sea yo quien satisfaga su necesidad de ser el que denosté al Señor Buzzi, ni al partido de Otto Vargas, también conocido como "el chirolita de la sociedad Rural".

Leftraru.

1 comentario:

  1. Clarisimo, hermano. Te seguiré leyendo, atenti.
    Abrazo!

    LeoAbzurdo
    http://sucesos-argentinos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

opina coincidiendo con lo que digo o no, pero no pongas huevadas