jueves, 16 de octubre de 2008

Leftraru



Hola a todos, mi nombre es Lautaro Colautti. soy de berazategui-quilmes(cuando se tiene padres separados se tiene dos localidades casi siempre), tengo 16 años y decidi hacerme un blogspot para escribir los que piense o crea que deba comunicar.
Desde chico se me inculco que lo unico que sirve a la hora de cambiar la realidad es la politica, por eso siempre trate de militar en diversas organizaciones, desde centros de estudiantes, centros culturales, etc.
Bueno, el proposito tambien de este blog es tambien un metodo practico para poder trabajar en algo que me gusta (escribir y filosofar) acerca de tematicas que me interes o que crea que deban ser trabajadas. Tambien estoy seguro que esto de tener que publicar para que no decaiga me va a tener constantemente ejercitando mi cerebro y mis manos a la hora de escribir.
Bueno, que mas puedo decir, desde ya el que crea que voy a hablar banalidades o esas cosas retirese de esta pagina (jaja, no, no es necesario) porque le comento que viene para pensar la cosa.
Y para ir finiquitando(?), les comento un poco acerca de mi pensamiento... Desde chico me crie sobre el che, marx, la revolucion rusa, sobre las experiencias guerrilleras en argentina (si si, todo un sudversivo) y por lo tanto, no voy a negar que puedo estar dentro de la defincion de "marxista". Pero no me gusta encasillar o etiquetar a las personas asi. Por eso no tengo problemas en hacer compañeros peronistas, troskistas o anarquistas. Para mi son todos compañeros de la causa revolucionaria (me pinto la politica vio). Y bueno, ya voy a escribir acerca de mi.

Saludos

PD: porque leftraru? Leftraru era el nombre Original del Cacique araucano Lautaro, pero como los españoles no sabian pronunciarlo le pusiero lautaro (vaya coincidencia, mi padre y mi madre me pusieron el mismo nombre).

4 comentarios:

  1. Buenisimo el Blog Lautaro, tenemos un pensamiento bastante parecido, la diferencia es que yo no milito mucho.
    Segui asi.
    Ivan.

    ResponderEliminar
  2. Qué raro nuestros colonizadores haciéndose las cosas fáciles . XD

    Al final salió bien el acto del día de la raza en que venía trabajando . Si querés después te paso el discurso para que leas lo que logro cuando escribo de madrugada .

    Un saludo Laucha , que tengas un buen día . :)

    ResponderEliminar
  3. Wo!
    Lautaro buscado, no te tenia en esta faceta politica de accion concreta!
    suerte con la apertura de tu blog
    lo voy a visitar seguido...ya q yo con la politica soy media pancha se me da mas por el lado de la poesia vio? jaja

    saludos

    ResponderEliminar

opina coincidiendo con lo que digo o no, pero no pongas huevadas