martes, 19 de mayo de 2009

Los últimos minutos de cumpleaños.

Aprovecho los últimos 10 minutos que le quedan a este 19 de mayo. A las primeras horas de este día pensé, que hoy hace muchos años mataron a José Martí. Preferí pensar eso, a que era mi cumpleaños. Me gustan ese tipo de cosas, que las fechas coincidan, las coincidencias de nombres, el origen de los apellidos, los apodos y todas esas pelotudeces. No se porque, pero me llaman la atención.
Linda jornada, no tengo ninguna reflexión, me tomo el día (¿).

Discurso del Che a la Juventud.









PD: Me pusieron contento las muestras de afecto de todos los cumpas que me acercaron sus saludos, muchas gracias.
Leftraru, 17 años.

6 comentarios:

  1. Feliz cumple, yernito!!!!! Si es por coincidencia de fechas, andá anotando el cumple de tu suegra: 17 de noviembre. Y el de tu futura novia: 24 de mayo

    ResponderEliminar
  2. Recontrafeliz cumple macho, estaba seguro que ayer había dejado un comentario, pero se ve que la edad me juega malas pasadas.
    Que tus años sean multiplicados por 10 porque tenés mucho para dar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Y dale para adelante... que tenemos mucho aún por realizar!!!
    Te saludo
    Mona

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones, sabes, me alegra mucho ver que hay jovenes que pudieron escapar a la despolitizacion tan cruel y sistematica que vivimos, porque en definitiva, con un poco de esfuerzo, y ahi viene el piropo, ante tanto vacio de participacion, quien algo propone y algo entiende, es millares de veces mejor que quien nada entiende y menos propone.

    espero que tengas la libertad mental para poder aceptar todas las ideas que sirvan al progreso del pais, sin importar su doctrina, y a la vez, para para no pescar los vicios partidarios que en mi humilde opinion encolumnaron muchas mentes brillantes al servicio de grandes desastres.

    si "nacional y popular" es una suerte de plegaria politica, todo pensamiento en pos de progreso, deberia pasar una y otra vez por esa maxima para ser realmente valido.


    saludos de otro casi joven que se siente un poco menos solo ideologicamente al saber de su existencia señor

    Fede

    ResponderEliminar

opina coincidiendo con lo que digo o no, pero no pongas huevadas